Isabel Gª Ruiz, Diseñadora y Personal Shopper.

Trabaja en el departamento de Diseño de la firma, elabora contenidos para las redes sociales, comunicación y presta servicio de Personal Shopper a los clientes a través de la tienda online www.cbljeans.com

Es Técnico Superior de Diseño de Moda, completó sus estudios con un Máster de Personal Shopper en la reconocida Escuela Internacional de Diseño de Madrid.

Su trayectoria profesional en la moda y el estilismo comenzó hace 15 años donde emprendió su andadura como diseñadora de moda en Bolma, S.L, ha viajado por todo el mundo acudiendo a las ferias sectoriales más importantes de referencia nacional e internacional: Première Vision en Paris, Bread & Butter en Berlín y Barcelona, Fashion Week en Hong Kong y Jinjiang Fair en Guangzhow (China) Modaprima en Florencia, Amsterdam, 080 Barcelona Fashion y la renovada Momad anteriormente llamada Semana Internacional de la Moda de Madrid.

Su proyecto empresarial más importante nace hace 5 años, su marca de moda personal Isabella Collection, una firma de alta calidad, pensada para la mujer de hoy que quiere cuidarse para sentirse única y segura de sí misma. Realiza trabajos como Asesora de Imagen Personalizada a particulares y empresas, colaborando con empresas de la belleza y el bienestar. Ha participado activamente en la III y IV feria de La Mujer Emprendedora de Castilla la Mancha como Manager de la firma Isabella.

Es habitual su asistencia a eventos de moda organizados por revistas tan prestigiosas como Vogue y Telva. Desfiles de moda de MBFWM

Ha trabajado como estilista de la firma CBL Jeans en Miss y Mister World Internacional Castilla-La Mancha y Madrid y estilismo de la presentadora del certamen Miss World Spain Beatriz Jarrín en 2015.

Realiza jornadas de asesoría de imagen y cambio de look, participa como jurado de eventos de moda en Agencias de Comunicación como la destacada Imuak Agencia Cre"activa" de Madrid.

En su tiempo libre sigue estudiando, perfecciona su inglés, asiste a clases de maquillaje y comunicación profesional para complementar su formación, pero siempre encuentra el momento para compartir su tiempo con la familia y los amigos, pilares muy importantes en su vida, y disfrutar de todo cuanto le rodea encontrando inspiración en sus viajes, la arquitectura, el arte, la música... pero sobre todo en las personas.

Puede contactar con ella a través de WhatsApp pinchando en el siguiente banner:

Envíale un WhatsApp a nuestra Personal Shopper

Personal Shopper - Isabel